top of page

NO EXISTE MAYOR SATISFACCIÓN QUE CUMPLIR TU SUEÑO, SUPERAR TUS EXPECTATIVAS Y VER UNA SONRISA EN TU ROSTRO. 

Nuestra misión es hacer tangibles tus ideas, escucharte y crear una personalidad única para tu evento. No existe mayor satisfacción que cumplir tu sueño, superar tus expectativas y ver una sonrisa en tu rostro.

 

En                                    event & wedding coach,  brindamos servicios desde el proceso de planeación hasta la realización de tu evento, brindándote a lo largo de este tiempo consejos, asesoría y todo el apoyo con el tema de diseño, logística, ejecución y coordinación. La atención y entrega de nuestro equipo, va de la mano siempre en todos nuestros proyectos, logrando así la satisfacción de nuestros clientes en cada momento del proceso.

Asset 8.png
850_8426.jpg

PATY TÉLLEZ

Reconocida como “Luxury Destination Wedding Planner” en Francia, con una Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac, certificaciones en bodas, cursos de floristería, diplomados en finanzas y  la experiencia en coordinación de eventos sociales, corporativos y bodas.

Apasionada por asombrar a cada uno de mis clientes he identificado que el trabajo en equipo hace la diferencia, los detalles y la preparación para volver tus sueños realidad.

Hoy en día cuento con proveedores y un equipo sólido, con gente igual de comprometida y apasionada que yo.

Cada uno de mis eventos es un nuevo reto y una oportunidad para ser superar la expectativa de mi cliente, es mi motor de cada día conseguir tu sonrisa.

SOFIA ORTEGA

Teniendo más de 5 años de experiencia, apasionada por la logística y puntualidad exacta con el objetivo de crear todo un concepto para cada una de las bodas.

Con un diplomado en estilismo de la revista ELLE y con una Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac, llevando hasta el día de hoy más de 50 bodas en Patrícia Téllez.

IMG_6082.jpg

 Constantemente capacitando weddings planners para hacer tu evento inolvidable 

bottom of page