• patriciatellez

5 Alternativas para aventar después de la ceremonia

Uno de los momentos más esperados es la salida de los recién casados una vez que han contraído matrimonio, pero ya no es tan común aventar arroz a los novios después de la ceremonia como signo de prosperidad y fertilidad para la pareja. Anteriormente aventar arroz a los novios era una tradición proveniente de Asia, pero los tiempos han cambiado así que aquí te dejo 5 alternativas para aventar después de tu ceremonia religiosa.


1.Pétalos de rosa


Los pétalos de rosas son una opción clásica pero que nunca pasarán de moda, así que para darle un toque diferente puedes combinar los pétalos de diferentes colores para tener un ambiente más divertido.


2.Confeti Biodegradable


Una opción súper ecológica para ayudar al medio ambiente es utilizar confeti biodegradable ya que este se deshace al contacto con el agua y es ideal para ser lanzado de manera manual o con cañones, sin preocuparte de cómo se va a poner el suelo por culpa del confeti.


3.Burbujas


La idea de lanzar burbujas el día de tu boda en mi opinión es de las más divertidas, además de ser una excelente manera de incluir a los niños si es que están dentro de tus invitados haces partícipes tanto a adultos como pequeños.


4.Globos con helio


Otra idea muy original es el lanzamiento de globos con helio, para está idea puedes pedirle ayuda a tu Wedding Planner para que te ayude a repartir los globos entre los invitados y que los suelten a la salida de los novios.


5.Bengalas


Si tu boda se llevará a cabo de noche las bengalas son una opción perfecta para ti. Tendrás fotografías preciosas con la ayuda de estas luces, las cuales crearán un ambiente especial y muy romántico.




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo