• patriciatellez

5 Cosas que debes evitar hacer el día de tu boda

Por los nervios a veces cometemos algunos errores y hay ciertas cosas que no debes hacer el día de tu boda si quieres que todo salga perfecto. A continuación, te explicamos algunos puntos que estarán prohibidos para que disfrutes al máximo este gran día.


1. No estresarte, ni enojarte.

Sabemos que este punto es de lo más difíciles ya que el día previo a la boda es una bomba de emociones, sin embargo debes conservar la calma antes, durante y después de la boda no te estreses ni te enojes si algo no sale como lo esperabas, si algún proveedor no llegó o si las flores de la decoración no erán las que elegiste ¡No te preocupes! Tu wedding planner se encargará de todo para que tú sólo tengas que disfrutar este día que solo pasará una vez en tu vida.


2. No delegar tareas


No dejes todo a último minuto, si tienes tareas que realizar como preparar welcome bags para tus invitados, asignación de lugares, escribir tus votos, etc. Esto tienes que hacerlo los días previos, no el mismo día de la boda porque los nervios te traicionan, no vale la pena mortificarse por los pequeños detalles horas antes.


3. No desayunar


Una de las peores cosas que puedes hacer es no desayunar, sabemos que estás nerviosa y quieres verte lo más perfectamente posible ese día pero ¡ojo! ese trabajo debe comenzar meses antes... no podrás conseguir ese resultado en un día. Debes darle energía, fuerza y nutrientes a tu cuerpo para bailar, cantar y estar de pie por varias horas.


4. Tratamientos de belleza el día anterior


Por favor ¡No pruebes nada nuevo un día antes, y menos el día de tu boda! Nunca se sabe si estos tratamientos tendrán una reacción en nuestra cara (pueden salir granitos, enrojecer la piel, o mancharla con alguna mascarilla o crema facial ).Creeme te ahorrarás muchos problemas.


5. Desvelarte


Trata de no desvelarte una noche antes, te recomiendo estar tranquila y relajada para hacerlo te puedes ayudar de actividades como leer un libro, salir a caminar, hacer yoga o meditación ciertas actividades que te den paz y calma; la idea es que estés lo más descansada y llena de energía posible, para que puedas disfrutar de una boda divertida y duradera.


Cuéntame en los comentario ¿tú qué opinas?



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo