• patriciatellez

¿Cómo escoger tu ramo de novia?


El ramo aunque sea algo que se usa para entrar y salir de la misa, al igual es importante por ser un accesorio que complementa el outfit de la novia por lo cual es necesario conocer algunos estilos, formas, tipos, colores y tamaño para escoger el ramo ideal.


Aquí te mostramos algunos tipos de ramos para que lo tomes en cuenta al momento de escogerlo:


1 Clásico o bouquet:

Uno de los más cotizados, tiene forma redonda asemejándose a una esfera, se puede crear con tallos largos y cortos, cualquier tipo de flores queda bien para este estilo.




2 Domo o Posy

El ramo más redondo de todos, en el cual las flores y tallos se unen con una tela o listón, este es muy adaptable para cualquier estilo de novia sabiendo jugar bien con los largos y tipos de flores dentro del ramo.




3 Cascada o caída

Este ramo va cayendo para abajo como una cascada, este se recomienda para vestidos más sencillos en el cual el ramo tome un protagonismo importante durante la entrada y salida de la novia.



4 Presentación o Pageant

Es un ramo elegante aunque el menos pedido por ser tan incómodo ya que sus tallos largos para que la novia lo tenga recostado en su brazo.




5 Arco o media luna

Un ramo que crea su forma los alambres que van entre las flores y tallos para darle ese aire de media luna, es uno de los ramos más elaborados y atractivos dentro de la categoría.




Ahora que ya conoces un poco más sobre los estilos de ramos estás lista para escoger el que más vaya con tu estilo.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo