• patriciatellez

Ideas para hacer lucir increíble a tus pajes

Sabías que… Los pajes son los encargados de acompañar a los novios tanto en la entrada como en la salida de la iglesia mientras que ayudan a llevar las arras, lazo, anillos entre otras cosas necesarias para la ceremonia; No existe un número exacto para saber cuantos pajes debes de tener pero lo más recomendable es que sean de dos a seis niños entre 3 y 8 años, que sean muy cercanos a los novios como sus hermanos, primos, sobrinos, etc.


Si lo que quieres es algo diferente, divertido y creativo para tus pajes y no sabes que hacer…¡No te preocupes! Aquí te dejo las mejores ideas para que luzcan increíbles el día de tu boda.


Los niños aportan alegría, amor , felicidad y espontaneidad en el lugar en el que se encuentran, qué mejor manera de representar estos sentimientos con un bouquet de globos blancos (con helio) y un arreglo floral en forma de corazón.

Si tus pajes son niños muy pequeños que aún no caminan y no sabes como involucrarlos, un carruaje elegante de color blanco o madera es tu mejor opción, los niños pequeños son empujados en el carruaje por los más grandes y asi todos son particepes en ese día tan especial para ti.


Si lo que quieres es algo original y divertido puedes utilizar un disfraz para tus pajes como personal de “seguridad de alianza” o “ring security” con un smoking y lentes negros dejara a todos invitados encantados.


Mientras tus pajes caminan por el pasillos pueden llevar un letrero que tenga frases divertidas como “Manuel...es muy tarde para correr, porque aquí viene”, “Aquí viene el amor de tu vida” o “Ahí viene la novia” frases pequeñas que anticipen la llegada de la novia al altar.


Si eres amante de las mascotas y forman parte indispensable en tu vida, no puede faltar su presencia el día de tu boda, un detalle lindo sería ponerle un adorno floral con las tonalidades de la paleta de colores que elegiste para tu boda.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo