• patriciatellez

La boda de tus sueños: sin salir de casa

Actualizado: jun 26

Debido al confinamiento que el mundo vive en estos momentos, te traemos esta brillante idea de incorporar el concepto “Événement à la maison” (Evento en casa).

Evénement à la maison consta de una boda de tres días ya sea en playa, AirBnB u Hotel Boutique donde pasarás el mejor suceso de tu vida acompañada de tus seres más queridos sin la necesidad de aplazar esa ilusión tan esperada. El primer día, se organiza un “Breaking the ice” (El rompe hielo), una serie de actividades únicas que a través de juegos y dinámicas personalizadas busca conectar ambas familias y conocerse uno a otro sin perder cada detalle.



El segundo día se pone en escena “La ceremonia”, el evento tiene decoración hecha solamente para ti, un chef y catering personalizado, música a tu gusto y sobre todo una experiencia llena de amor y alegría. Además, se puede celebrar ya sea una ceremonia simbólica, civil y/o religiosa.


Para el tercer y último día tenemos un “Farewell Brunch” (despedida) una torna boda tal y como la conocemos, pero con un giro diferente. Un espacio en donde los familiares podrán aconsejar, orientar y felicitar a la recién pareja antes de embarcar al comienzo de su nueva vida.



Debido a la contingencia que estamos viviendo en estos momentos logramos evitar la nostalgia de los tantos recuerdos en fiestas y viajes, para así comprender que durante esta cuarentena hemos aprendido a valorar las pequeñas cosas en la vida a celebrar, reír y gozar con los que más amamos y poder tener una boda inolvidable en casa.


Darnos cuenta que para encontrar el mayor tesoro de nuestras vidas no hace falta recorrer el mundo, solo voltear y ver a tu familia, amigos íntimos y por supuesto tu pareja para darte cuenta de que has conseguido el mejor botín de todos.


Hemos decidido dar un curso para conocer las alternativas para festejar tu boda en estos tiempo el día 2 de julio a las 18:00 -reserva aquí-


142 vistas
  • Facebook
  • Instagram