• patriciatellez

Lo que debes de hacer un día antes de la boda


Por fin se acerca el día tan esperado, pero te has puesto a pensar ¿Qué podrías hacer un día antes de tu boda? Debes estar consciente que debes estar lista para cualquier imprevisto para que no te lleves una sorpresa en ese gran día aunque al igual podrías relajarte con tu familia o amigas.

Aquí te dejamos algunas ideas:


  1. Hazte un manicure y pedicure

Consientete y tomate unas horas del día para apartar una cita en tu salón favorito para que te hagan un mani y pedi para el día de tu boda, recuerda utilizar colores nudes que no sobresalgan tanto y se vean discretas.





  1. Confirma todos los detalles para tu boda

Siempre hay que procurar estar 100% seguras de que todo esté listo, no hay que esperar al día de tu boda para llevarse una terrible sorpresa, contacta a tu Wedding Planner para tomar nota y confirmar cada detalle de tu boda.




  1. Ten un Spa day

Para matar los nervios te recomendamos ir con tus amigas o tu mamá a un spa y relájate un día antes de tu boda, es el plan ideal para estar fresca al día siguiente además de tener un tiempo especial con la persona con la que decidas ir.





  1. Pruebate tu vestido de Novia

No hay peor susto para una novia que su vestido no le cierre el día de su boda por lo cual no hay que esperar a que esto suceda y tomar un día antes para estar segurisimas de que no tenga ningún error o falla.




  1. Duermete temprano

No hay nada mejor que una novia descansada, para que el día del evento no llegues con ojeras y desvelada, procura dormir por lo menos 8 horas.






17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo