• patriciatellez

¿Por qué escoger un wedding planner para la boda?

Cada día hay más parejas que quieren planear y organizar su propia boda. Sin embargo, muchos se empiezan a sentir abrumados, estresados y dudosos sobre la manera en que se están organizando y tomando decisiones. Es por esto que existe el servicio de Patricia Téllez Wedding Coach con el cual por un costo accesible podrás tener ayuda profesional acompañándote durante toda la planeación de tu boda.


Nuestro trabajo consiste en guiarte durante todo el proceso de tu boda, nosotras somos el contacto directo con los proveedores, agendamos citas para resolver dudas o inquietudes, te ayudamos a tomar las mejores decisiones, a organizar los tiempos, presupuestos y logística de proveedores a saber si vas bien en tiempo y te damos un plan de acción con todo lo que necesitas para lograr llegar tranquila a tu boda para que lo único que tengas que hacer es disfrutar al máximo el día de tu boda.

Las citas que tenemos con los novios pueden ser en línea o presenciales además de mantener una comunicación ilimitada por correo o whatsapp para poderte ayudar con dudas que surjan entre citas y que puedas avanzar sin tener que esperar a la próxima cita.


"Tu te encargas de disfrutar y nosotros de todo lo demás"

"No tienes que preocuparte por organización"

"Nosotros nos encargamos de contactar a los proveedores"

“Te apoyamos con la revisión de contratos para proveedores ”

"Realizamos tu confirmación de invitados"

“Te presentamos un render final con decoración en 3D”

“Hacemos la coordinación de montaje, evento y desmontaje”

“Te realizamos un cuestionario de personalidad de pareja para el diseño de tu evento”

“Tenemos juntas periódicas ilimitadas (presencial o vía zoom)”

“Te ayudamos a tomar las mejores decisiones”




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo