• patriciatellez

¿Qué es ÚNICOS en Patricia Téllez?


Los eventos ÚNICOS empezaron con una idea de congelar cada una de las etapas de nuestra vida. Existen millones de eventos alrededor de nuestra vida que sólo pasan una vez y hay que darles el potencial necesario para hacerlo en grande.


El principal que pasa cada año con diferente número es el cumpleaños y dentro de la ley con la organización de boda civil. En Patricia Téllez nos encargamos de todo desde la planeación, logística, decoración y detalles de cada uno de los eventos.


Después nos encontramos con religiones, costumbres, tradiciones que hacen los eventos de cada una de las etapas ser diferentes.


Viviendo en México he trabajado con dos religiones principalmente la católica y judía. Teniendo los siguientes eventos respectivamente: Bautizos, Primera Comunión, confirmaciones y Bodas Religiosa; Pidion HaBen, Bar Mitzvah, Bat Mitzvah, Boda Religiosa.


Cada uno de estos eventos representa algo sumamente importante en la vida de cada uno de nuestros clientes por esta razón estudiamos su estilo basándonos en su Imagología para crear el diseño perfecto.


A demás de ajustarnos a su presupuesto y encontrar los mejor proveedores para su evento contamos con la creatividad, originalidad y perfección para crear y diseñar eventos de forma integral.

  • Facebook
  • Instagram