• patriciatellez

¿Te gustaría ser mi bridesmaid? Las mejores ideas para pedirselo...

Si todavía no sabes cómo pedirles a tus hermanas, primas, mejores amigas que sean tus bridesmaids y quieres hacerlo de una manera muy especial, creativa e inolvidable, no te preocupes aquí te dejo las mejores ideas.

Accesorios para usar el día de la boda

Puedes comprarles diferentes modelos de aretes, collares, pulseras… acompañándolo de frases cortas y personalizadas en las que les digas lo mucho que quieres que sean tus bridesmaids.












Regalales flores

Qué mejor que regalarles un hermoso ramo de flores, estoy segura que nunca sospecharán… escribirles una nota donde les hagas la propuesta, créeme estarán fascinadas.





Un Picnic con su comida favorita

Este puede ser un momento perfecto para crear un recuerdo increíble invita a tus amigas a pasar el rato juntas, con una rica comida, una buena platica y cuando menos se lo esperen puedes hacerles la pregunta dejando el mensaje oculto bajo su plato.











Caja de regalos

Estas cajas suelen contener sus productos favoritos que pueden usar el día de la boda como cremas, maquillaje, perfumes ,batas personalizadas, incluso puedes revelarles detalles como el color que te gustaría que llevaran en sus vestidos con el tono de la caja.












Botella personalizada

Si tus amigas son de las que aprecian mucho los pequeños detalles, una pequeña botella de vino personalizada será la mejor opción para hacerles la propuesta, te aseguro que tendrán lo necesario para comenzar la fiesta y celebrar a lo grande.










Una tarde de Spa en casa

Quieres consentirlas de una manera muy especial y relajante ¡Haz una tarde de Spa en casa! Prepara un buen té y hazles la pregunta, cuando te digan que ¡Si! llévalas a la habitación que preparaste previamente con velas y aceites aromáticos, exfoliantes, mascarillas, cremas corporales, y pasen un rato increíble hablando acerca de todos los planes de la boda.










22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo