• patriciatellez

5 destinos para una gran despedida de soltera

México tiene playas hermosas para una inolvidable despedida de soltera. Por eso en este artículo te compartimos nuestro top 5 de destinos con playa, queremos que el team bride disfrute al máximo antes de la boda.



CANCÚN

La zona hotelera de Cancún es una de nuestras consentidas porque se fusiona la belleza de la naturaleza con el confort de los complejos turísticos. Los centros comerciales y la vida nocturna.

Viajes en Yate, prácticas de buceo o esnórquel, tarde de shopping, noche de fiesta en Coco Bongo o Dady’O; son solo algunas de las experiencias que podrás vivir con tus partners in crime en esta ciudad de la Península de Yucatán.



LOS CABOS

La espuma, belleza e inmensidad del Mar de Cortés puede ser el escenario perfecto para que tú y tus damas disfruten la despedida de soltera. Cabo San Lucas es ideal para la diversión. Por la mañana podrán relajarse en un resort con ricos alimentos y Spa, como Barceló o Dreams. También podrán rentar un yate y dar un tour por las hermosas playas. Y cuando llegue la noche, qué tal unos tragos en un bar o antro, como el Monkey's Cave Bar o Squid Roe.

Antes de que el viaje termine, recuerden visitar, y tomar fotografías, el Arco de Cabo San Lucas, también conocido como el Fin del Mundo.



ACAPULCO

Este puerto mexicano es importante para nuestro país en materia de comercio y turismo. La ciudad tiene más de 20 kilómetros de playa; entre las que destacan playa Icacos, playa Condesa, Caleta y Caletilla. También hay atractivos turísticos, como La Quebrada.

Si te gusta lo clásico para ir de antro, puedes ir a Baby´O. Otra opción es Palladium, famoso por haber recibido a Paul Van Dyk y Tiesto.

Si eres de buen diente y te gusta comer lo regional, no lo pienses más, Acapulco tiene variedad de mariscos, el tradicional pozole verde, tamales de pescado. Y entre las bebidas, el famoso refresco Yoli (sabor limón) y el Chilate, a base de cacao.

Vanguardia y tradición, son dos características que podrás tener en tu despedida de soltera si eliges esta opción.



IXTAPA

También en el estado de Guerrero, aproximadamente a 4 horas de Acapulco, está playa del Palmar con su arena dorada. Es una zona donde podrás practicar Surf o ver a los surfistas cómo realizan giros y piruetas con las olas.

Si te gusta explorar y descubrir cosas nuevas, Zihuatanejo tiene el Museo Arqueológico de la Costa Grande que conserva su patrimonio cultural.

Después de pasear, querrás llegar a tu hotel para descansar. Nosotros te recomendamos Barceló Ixtapa, que cuenta con varios restaurantes, pool bar, Spa, entre otros. En cuanto al clima, es cálido la mayor parte del año.


PUERTO VALLARTA

Jalisco no se queda atrás con la costa del Pacífico. Si quieres un destino un poco más tranquilo, Puerto Vallarta es la opción. Es imperdible la visita al malecón y al muelle para apreciar la belleza del lugar.

Playa los muertos es una de las más populares, donde podrás comer desde mariscos hasta platillos internacionales. También encontrarás tiendas y galerías de arte para llevarte un recuerdo de tu visita. Mismaloya es otra playa que cuenta con resorts y acceso para practicar buceo y snorkel. Además, algunos restaurantes locales te ofrecen degustaciones de tequila.




Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y alianza con más de 500 hoteles en México. Seremos tu agencia de viajes personalizada para ofrecerte diferentes alternativas de entretenimiento, hospedaje, vuelos, tours. Queremos ver una sonrisa en tu rostro y que tu despedida de soltera sea inolvidable.


Ponte en contacto para mayor información.

Teléfono: 55 2441 6204

Correo: hola@patriciatellez.com


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram