• patriciatellez

5 Ideas originales para usar en tu letrero de bienvenida

Los letreros de bienvenida son un accesorio lindo que podemos utilizar dentro de la decoración de las bodas y con ellos podemos expresar alguna frase de amor para tu pareja o bien un mensaje lindo de bienvenida para tus invitados. Aquí te dejo diferentes estilos, formas y frases que puedes utilizar en el letrero de bienvenida para tu boda.


Si lo que quieres es tener un recuerdo bonito después de tu día especial la mejor opción es un letrero en madera donde tus invitados puedan escribir sus mejores deseos para ti y tu pareja, será una experiencia inolvidable para ambos.


El color negro para muchas personas puede ser una idea un poco atrevida…pero es un color muy elegante y fuera de lo común que tus invitados recordarán como una idea diferente e innovadora al momento de recibirlos.


Para las novias que cuidan hasta el más mínimo detalle en su decoración de bodas, te presento está hermosa idea de cartel de bienvenida en color blanco lleno de detalles florales que le darán ese toque especial a la ceremonia y/o a la recepción de tu boda.


Otra opción muy elegante es utilizar un letrero espejo, sobre todo si te casas en un lugar lleno de naturaleza con muchos árboles, plantas, lagos, etc… debes aprovechar al máximo los recursos que tienes a tu alrededor para poder disfrutar de una vista espectacular.


Aquí es donde aprovechas para echar a volar tu imaginación los letreros de boda se pueden comprar, mandar a hacer o inclusive hacerlo tú mismo con está nueva tendencia ecofriendly puedes usar cartones, madera, pintura o material reciclado para hacer un letrero único y original.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo