• patriciatellez

5 Lugares para hacer tu boda

Si te acaban de dar anillo y todavía no sabes en donde casarte, no te preocupes, aquí tengo 5 opciones para tí.


Destinos de playa

Para todas las novias que tengan ganas de casarse en alguna playa, Cancún tiene algunos lugares increíbles para planearla.


1 Xcaret

Si quieres salir de lo típico, el Hotel Xcaret, en la Riviera Maya tiene una iglesia hasta arriba de una pirámide dentro de su hotel además de eso abajo de ella se encuentra el lugar de recepción con una gran vista al mar.



2 Mayakoba


Si optas por un lugar más íntimo y una boda más pequeña el pueblito de Mayakoba es la opción ya que tienen una iglesia para 65 personas y un patio al estilo mexicano.





Destinos cerca de la Ciudad


3 Querétaro

Si te quieres casar en grande, en Querétaro se encuentra el venue, La Bartola, ideal para bodas de día ya que cuenta con un gran terreno y en sus alrededores se encuentran diferentes tipos de cactus.





4 Valle de Bravo

Bosque Rosmarino

Si tu boda la quieres hacer estilo Twilight, este lugar es el indicado, pues puedes crear tu ceremonia religiosa en el bosque y posteriormente pasarte a celebrar con vista a un lago.




5 Yucatán

Hacienda Tekik de Regil

Si tienes antojo de conmemorar ese día al estilo colonial, una hacienda en Yucatán es una buena idea para considerar, escoge la Hacienda Tekik de Regil pues es conocida para hacer celebraciones de boda y tiene un amplio jardín para montar ahí el evento de tus sueños.



16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo