top of page

5 Regalos de boda originales para tus invitados

De las cosas más difíciles de decidir es a quién invitar y quien dejar fuera (con el pensamiento de que no se vaya a sentir mal) y además sumarle que regalarles por haber asistido, es una bomba de estrés.


Por eso recopilamos estas increíbles 5 ideas únicas para regalarle a tus invitados en tu gran día. Te aseguramos que lo recordarán, y aún más importante, lo conservarán o lo apreciarán muchísimo (el 4 en especial)



gif

1) Cobijas personalizadas


¿Te vas a casar de octubre a febrero o en un lugar frío? Hagamos que el caballerismo sea colocar una cobija especial de tu día y no el saco. Seguro al terminar la noche tu amigas y familiares se lo van A llevar envuelto hasta su casa y a futuro les servirá para taparse viendo Netflix en las noches.






2) Kit de cruda


Tus invitados además de celebrar el amor que tienes con tu pareja, vienen por el resultado de juntar viajes y nuevas amistades, música y alcohol....¡un fiestón!


Este kit les ayudará para dos cosas, que se vayan “tranquilos” a la cama y que lleguen a tu tornaboda. ¡Personalízalo como quieras!



gif

3) ¡Chanclas!


Igual y este regalo no termina en la casa de tus invitados pero si lo usarán TODAS a partir de las 1am. Todas lucen el vestido y el tacon y pierden el glamour después de la media noche. ¡Adiós tacones y hola chanclas! Que la esta no termine solo por un calzado incómodo.







4) Pañuelos originales


Si, si y si....muchos y muchas van a llorar en tu boda, que mejor que un pañuelo que seguro terminará en el bolsillo de un hombre o en la bolsa de una mujer. Un regalo poco común pero con mucho pensar.








5) Snack de media noche


En México estamos acostumbrados a la cena de desvelados, pero para muchos ésta puede tardar más de lo esperado. En lugar de dar chocolates desde el inicio, cámbialo a un snack diferente entre la cena y la “cena de desvelados”. A muchos les va a gustar.








15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page