• patriciatellez

5 Tendencias en vestidos de novia con mangas

En este año 2022 seremos testigos de una tendencia increíble. Esta temporada vienen con mucha fuerza en el diseño de las mangas en los vestidos de novia, podremos observar mangas abombadas, con pedrería, transparencias, flores… las posibilidades son infinitas y esos pequeños detalles es lo que hace un diseño único y perfecto para ti.

Mangas con pedrería


Definitivamente las mangas con algo de pedrería son perfectas para obtener ese detalle original que le de un toque extra a tu vestido de novia. Existen diferentes adornos que puedes utilizar, estos pueden ser bordados como las perlas, los brillos, algunas flores o encaje, recuerda que la clave es siempre elegir detalles que reflejen tu personalidad.


Mangas con transparencia


Las mangas con transparencias son el accesorio perfecto para las novias que quieren darle un giro interesante a su look, el uso de materiales como el “tul” o el "encaje" son una excelente opción para resaltar la sensualidad y el romanticismo de cada novia y esta pueda brillar en su día.

Mangas largas


Cada novia es única y el look que utilice debe reflejar en cada detalle su personalidad, es por eso que llevar mangas largas nos permite jugar con diferentes estilos desde el minimalista, fashionista hasta el más sofisticado.

Hombros al aire


Este tipo de mangas combinan perfecto con escotes en “V” y espaldas abiertas que harán lucir tu silueta de una manera espectacular. Definitivamente este estilo es ideal para aquellas novias que quieran darle un toque sexy a su look de novia.

Mangas Voluminosas


Una hermosa tendencia que podemos disfrutar durante esta época del año es ver caminando al altar a novias con mangas voluminosas además de que este estilo favorece a las chicas de brazos delgados, ya que portan volumen de una forma delicada.





18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo