top of page

Bodas 2021

Año nuevo, bodas nuevas

Este 2021 seguimos cuidando a todos nuestros clientes y equipo. Sabemos que algunas parejas decidieron continuar con sus planes de boda, con algunas modificaciones pero con todo el entusiasmo de celebrar un gran momento con la familia. Por eso, en este artículo te decimos las características de las bodas 2021.



  • Petite Comité

El evento se planeará para un número seleccionado de invitados, incluyendo al novio y a la novia. Alrededor de 35 personas disfrutarán de un ambiente íntimo y con detalles personalizados.


  • Colores

Tenemos 2 sugerencias para que sea una boda elegante. Nuestro favorito es el Pantone French Blue. El azul es un color que transmite elegancia, paz y calma. Si tu evento es en playa te lo recomendamos para que haya unidad en el tema.

El segundo color es Pantone Amarillo Cmyk, que transmite alegría. Este color se puede combinar con otro como el Ultimate Gray. Te recomendamos esta dupla para una boda en jardín.


  • Online

Desde la invitación hasta el menú de tu boda se diseñarán en formato digital. Esta modalidad tiene dos ventajas; apoyar las medidas sanitarias, y el cuidado del medioambiente reduciendo el uso del papel.


  • Menú fuera de serie

Con pocos invitados podrían aprovechar para sorprenderlos con todos los detalles de la boda, y el menú sería el gran protagonista. ¿Qué tal flores comestibles o un festival gastronómico del país favorito de la pareja? La imaginación no tiene límites y si lo pueden pensar, seguro lo podremos realizar.


  • Música y diversión

Otra ventaja de una reunión pequeña es que las dinámicas de convivencia se disfrutan un poco más y, como la comida, se pueden personalizar juegos y seleccionar música que acompañe el ambiente íntimo.


Estas son solo algunas características de las bodas que se celebrarán este 2021. Aunque la pandemia por Covid sigue, hemos aprendido a cuidarnos y a realizar, con las medidas necesarias, eventos memorables.

Recuerda que estamos listas para apoyarte con todo lo que necesites el gran día de tu boda.

Contacto: hola@patriciatellez.com Teléfono 55 2441 6204.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page