top of page

Bodas Pet Friendly


Últimamente me han consultado sobre bodas Pet Friendly. En mi experiencia, es un tipo de evento que se puede disfrutar si existe la planeación adecuada. Además, creo que con el estilo de vida que estamos llevando por el virus Covid-19,los eventos al aire libre, con todas las medidas de higiene y en compañía de las personas más cercanas, están ad hoc. Por eso, en este artículo te doy tres puntos básicos para bodas Pet Friendly.

  1. Locación: El número de haciendas, jardines y hoteles que realizan eventos Pet Friendly es cada vez mayor. Es muy importante que te aseguren, como parte del servicio, que se designará un espacio cómodo para satisfacer las necesidades de las mascotas invitadas a la boda. Lo más común es tener un kit personalizado que incluya alimentos, bolsas para desechos, agua, etc.




  1. Presupuesto: Con la intención de que el evento sea todo un éxito y no tengas que preocuparte por el cuidado de las mascotas invitadas, te recomiendo contratar a una o dos personas que cuiden el área Pet Friendly. Es conveniente dejar esta actividad en manos de profesionales que sepan cómo tratar a los animales con sus diferentes temperamentos y necesidades. Y si quieres consentir a tus invitados especiales, agrega al presupuesto un menú gourmet, un souvenir, y algunos premios para el buen comportamiento.


  1. Código mascota: Informa a todas las personas involucradas en el evento que habrá mascotas., desde invitados hasta proveedores. Como Wedding Planner te ayudaré con ideas para la sesión de fotos y me encargaré de ver todos los detalles de tu boda Pet Friendly, como la confirmación de mascotas. ¡Hagámoslo!

Recuerda, puedes escribirme a: hola@patriciatellez.com




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page