top of page

Bodas Petite

Las bodas petite son una excelente alternativa para celebrar la unión de la pareja con las personas más cercanas. También, son la opción perfecta en estos tiempos donde estamos evitando reuniones numerosas. La “nueva normalidad” nos hace ponernos creativas para vivir al máximo los eventos que son importantes en nuestra vida, como una boda, y hacer de esta experiencia algo inolvidable.


Nuestro equipo se encarga de hacer bodas petite a la medida, llenas de detalles personalizados para los novios y su grupo selecto de invitados. A continuación, te diremos 3 puntos que tomamos en cuenta para realizar una boda pequeña y muy especial:


  1. Estilo-Temática

De acuerdo con la pareja, haremos un plan para materializar las ideas. Así veremos un estilo en cada elemento de la boda, desde las invitaciones hasta el pastel. Podemos hacer algo elegante, clásico, moderno, vintage, minimalista, etc.


  1. Proveedores

Este es nuestro fuerte, ya que trabajamos solo con los mejores en locaciones, alimentos, bebidas, entretenimiento, hospedaje; todo para asegurarnos de que tu boda sea más espectacular de lo que la imaginaste. Sabemos que hacer equipo con los proveedores profesionales es garantía de que cada detalle encaje a la perfección en el plan maestro. Así que, ya sea en la ciudad o en la playa, con Patricia Téllez y su equipo podrás tener una boda petite como lo habías soñado.



  1. Promociones-Luna de miel

Te podemos ofrecer promociones exclusivas para todas y todos los invitados a la boda, en los mejores resorts. Además, podemos aprovechar que el grupo es pequeño para organizar actividades recreativas, como tours en la playa o noches de fiesta en la Riviera Maya. Una de las mayores ventajas de hacer una boda petite es que puedes ocupar mayor presupuesto por invitado o destinarlo a tu luna de miel. Nosotros te podremos asesorar sobre destinos, promociones y locaciones según tus gustos y los rangos de edad de tus invitados.



Ponte en contacto con nuestro equipo para mayor información sobre bodas petite en el 2021. Con gusto te daremos la asesoría que necesitas.


Correo: hola@patriciatellez.con

Teléfono: 55 2441 6204


Síguenos en las redes sociales: @patriciatellez.eventcoach


170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page