top of page

Christmas Team Building

Este ha sido un año que no esperábamos. Tuvimos grandes cambios, entre ellos adaptamos nuestras actividades de lo presencial a lo digital. Los eventos empresariales no son la excepción y por eso nos sumamos al proyecto “Christmas Team Building Online”.


El objetivo:

De una manera creativa e innovadora, llevar a los colaboradores de las empresas una experiencia única hasta sus casas. Las dinámicas online serán personalizadas para fortalecer las competencias de tu equipo y unificarlo aún en la distancia.


Cómo funciona:

Después de planear el evento, nos encargaremos de que llegue un kit personalizado a la casa de cada uno de tus colaboradores. También coordinaremos toda la logística para que el Christmas Team Building sea todo un éxito. Cada kit incluye una invitación personalizada, vino de mesa personal, botana y aperitivos, decoraciones navideñas personales, regalo navideño de la empresa, kits para actividades y el envío a domicilio.


Tú puedes ser Santa:

Un porcentaje de tu evento se donará a una causa. Este año podremos apoyar a la fundación Antes de Partir, fundación Mevemex y fundación Casa de la Amistad. Tú eliges con cuál participar, seguro que nuestro granito de arena podrá hacer de esta una Navidad mejor para las niñas, niños, mujeres y hombres y que son apoyados a través de las fundaciones.



Te aseguramos que esta manera de cerrar el 2020 y darle la bienvenida al 2021 dejará gratamente sorprendido a tu equipo. Además, con Christmas Team Building Online podremos apoyarte a reforzar los propósitos de año nuevo para que tus colaboradores cumplan sus metas profesionales y personales.


Si quieres mayor información, podemos atenderte vía telefónica o por correo:

Teléfono: 55 2441 6204

Correo: hola@patriciatellez.com





Síguenos también en las redes sociales para conocer de nuestro servicios de event coach: @patriciatellez.eventcoach


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page