• patriciatellez

Conoce las 3 P's de un Banquete y ¡elige el mejor!



gif

Toda persona al organizar un evento se ha preguntado ¿Qué banquete contratar? ¡Claro! Es de lo más importante en un evento. El banquete de boda o cualquier evento es una de las cosas más importantes en las que debemos pensar, pues queramos o no, es una plática que todos van a tener al día siguiente de la fiesta. ¿Y cómo saber qué banquete contratar?





Al decir “más importantes” me refiero a que no es una decisión que podemos tomar a último minuto, sino es una long research de varios meses donde a demás de tomar en cuenta todas y cada una de las recomendaciones que hagan, también tenemos que tomar en cuenta las 3 P’s:

* Presentación * Preparación * Prueba de menú


@privatechef_nathanmuir



gif

1.- PRESENTACIÓN

Como sabemos, de la vista nace el amor, por eso el estilo de los platillos para banquete tendrán que ir acorde al tipo de novia que eres, una novia moderna con mesas largas y 8 tiempos?, o una novia tradicional con mesas redondas y un menú rústico. Para todos los estilos hay un catering perfecto para ti.








gif

2.- PREPARACIÓN

Todas queremos una boda perfecta y al decir perfecta nos referimos a que los cocineros y meseros estén tan bien preparados que hagan eso posible. Alguna vez te ha pasado que está tan mal organizado el catering que preferirías esquivar la comida? si si te ha pasado, es una razón para que le pongas mucha atención a esos detalles. Hoy en día hay muchos nuevos catering con muchas buenas ideas pero la experiencia es lo que lo hace perfecto y más en tú día más importante.



gif

3.- PRUEBA DE MENU

Esta es la parte final y más importante, ya que después de haber investigado a todos los catering, solo quedaron unos cuantos finalistas y en esta etapa se decidirá el ganador. Ten en cuenta que el menú es para todos, tiene que ser algo que le guste a la gente en general. Debe de haber calidad en cada producto y la cantidad perfecta para que nuestros invitados queden satisfechos.

Ahora que ya sabes cuáles son los pasos a seguir, es hora de buscar a todas las opciones y encontrar al indicado para ti.




FB: @patriciatellez.eventcoach

IG: @patriciatellez.eventcoach



35 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¿Qué es una wedding coach?

Cada día hay más parejas que quieren planear y organizar su propia boda. Sin embargo, muchos se empiezan a sentir abrumados, estresados y dudosos sobre la manera en que se están organizando y tomando

  • Facebook
  • Instagram