top of page

¿Cuál es el mejor mes para casarte en la playa?


Unos de los lugares más cotizados para hacer bodas es en la playa y esto se debe a la experiencia que tienen los novios y sus invitados, esto se debe a los paisajes y al tener el pretexto de tener unas vacaciones para un fin de semana. Si tienes la idea de planear tu ceremonia y fiesta en alguna de las playas de México, aquí te digo cual es la mejor fecha para casarse.





Es importante considerar algunos puntos como:

¿Cuánto calor va a hacer? o ¿Cuáles son las probabilidades de lluvia? ya que con un mal tino de fechas puede ocasionar incomodidades y obstáculos para tu gran día.


Después de considerar estos puntos te explico un poco cómo se vive una boda de playa en cada uno de estos meses


Enero y Febrero por lo general tiene buen clima ya que no es muy caluroso y cuenta con pocas lluvias, pero al mismo tiempo son fechas que por andar cerca de festividades la gente no suele considerar porque viene muy gastada de Navidad y Año Nuevo.



En cambio Marzo y Abril cuentan con climas excelentes por el buen clima que hay, solo hay que considerar que no cruce por Semana Santa ya que la Iglesia no realiza ceremonias en esas fechas.


Junio, Julio, Agosto y Septiembre tienen como excelencia ser considerados meses con mucho calor y de muchas lluvias, por lo cual solo es considerado casarse a principios de mayo aunque si se te acomoda al calendario solo es tener muy presente que el clima puede llegar a temperaturas muy altas.


Octubre y Noviembre

Suelen ser buenos meses para casarse sólo que si te gustaría casarte en el puente del 20 de Noviembre necesitas empezar a agendar tu fecha ya que estas fechas cuentan con un clima muy agradable y normalmente está saturado.




Por último Diciembre, el cual es un gran mes por ser fresco, el mejor pretexto para pasar unas vacaciones antes de las fechas festivas.


Ya después de leer esta gran recomendación ¿Qué mes elegirías para casarte en playa?



241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page