top of page

¿Cómo escoger tu ramo de novia?


El ramo aunque sea algo que se usa para entrar y salir de la misa, al igual es importante por ser un accesorio que complementa el outfit de la novia por lo cual es necesario conocer algunos estilos, formas, tipos, colores y tamaño para escoger el ramo ideal.


Aquí te mostramos algunos tipos de ramos para que lo tomes en cuenta al momento de escogerlo:


1 Clásico o bouquet:

Uno de los más cotizados, tiene forma redonda asemejándose a una esfera, se puede crear con tallos largos y cortos, cualquier tipo de flores queda bien para este estilo.




2 Domo o Posy

El ramo más redondo de todos, en el cual las flores y tallos se unen con una tela o listón, este es muy adaptable para cualquier estilo de novia sabiendo jugar bien con los largos y tipos de flores dentro del ramo.




3 Cascada o caída

Este ramo va cayendo para abajo como una cascada, este se recomienda para vestidos más sencillos en el cual el ramo tome un protagonismo importante durante la entrada y salida de la novia.



4 Presentación o Pageant

Es un ramo elegante aunque el menos pedido por ser tan incómodo ya que sus tallos largos para que la novia lo tenga recostado en su brazo.




5 Arco o media luna

Un ramo que crea su forma los alambres que van entre las flores y tallos para darle ese aire de media luna, es uno de los ramos más elaborados y atractivos dentro de la categoría.




Ahora que ya conoces un poco más sobre los estilos de ramos estás lista para escoger el que más vaya con tu estilo.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page