top of page

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

Sin lugar a dudas, uno de los días más importantes para ti, es tu boda. En la cual cada decisión que tomas lo haces pensando minuciosamente para que tú, tu ser amado y los invitados pasen un día espectacular que jamás van a olvidar. Una de esas decisiones importantes, si no es la más, es el día. La fecha, la hora, el lugar, todo tiene que ser perfecto. Y posiblemente la fecha ideal para el magno evento la escogiste entre estas fechas. ¿Quién iba a decir que se iba a desarrollar una pandemia mundial e iba a arruinar tus planes? Eso seguro fue lo que pasó por tu cabeza, pero ¿por qué no darle un giro 180º y sacarle jugo a todo esto?

CÓMO SACARLE JUGO A POSPONER TU BODA: 1. TIEMPO PARA APROVECHAR A TU FAMILIA La boda no es solo la fiesta, es la unión con esa persona que escogiste para toda la vida. Entonces ¿por qué no disfrutar estos días de más como una familia antes de que empieces a crear la tuya?

Pueden platicar sobre cosas que nunca han hablado, jugar juegos de mesa, cocinar, aprender de tus papas y escuchar sus tips, hacer ejercicio, entre otras cosas que apesar de que vayas a estar más lejos de ellos, estas actividades te pueden unir un poco más. 2. PASAR TIEMPO CONTIGO

No es que tú escojas aislarte, literal todo el mundo está parado, es el momento perfecto para reflexionar, meditar y conocerte un poco más antes de empezar una nueva etapa. Recuerda que después de tu boda, vas a ser el pilar de una familia que necesita que siempre estés fuerte y preparada para todo, entonces qué mejor que hacer un viaje al interior de ti, conocerte, mejorar las cosas que no están al cien y dar lo mejor de ti para lo que viene.


Una manera para encontrarte a ti mismo es la meditación guiada que puedes encontrar en YouTube, solo necesitas estar cómoda y asegurarte que nadie te va a molestar. ¡Disfruta tu viaje interno!


3. PLANTEAR TUS METAS

Cuando vamos a empezar algo nuevo siempre es importante tener una idea de a dónde queremos llegar. No tener todo planeado pero si una guía. Entonces crear una check list puede mantenerte enfocada para siempre seguir adelante y que no te quedes estancada en ningún momento. Un ejemplo puede ser como: Mantener armonía en mi hogar todos los días. Ayudarnos a crecer mutuamente. Ser el más grande apoyo de mi esposo, etc.. Y otros más divertidos como: Aprender a cocinar algo nuevo juntos todos los sábados. Visitar un lugar desconocido cada 3 meses. Ir a clases de yoga juntos, etc... 4. ÚLTIMAS CORRECCIONES

Puedes darte cuenta de cosas que no habías contemplado, contar con personas que no podían esa fecha y por el cambio de planes, ahora si pueden asistir; arreglar algún asunto que le habías quitado importancia, pero ahora que tienes tiempo, lo puedes hacer; rectificar si la canción que escogiste es LA canción o puede haber una mejor, etc. Recordemos que todo pasa por algo, todo lo que pase nos va a afectar de la manera que lo vemos, si lo tomamos con positivismo, le vamos a sacar jugo, si lo tomamos con negatividad, la vamos a pasar muy mal y nos vamos a amargar. Si sigues estos pasos, te aseguro que vas a ser la novia más zen, más preparada y con la mejor boda de todas! ¡Feliz Coronavirus!


Síguenos en nuestras redes sociales



Colaboración con @riseandgreen

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page