top of page

Ideas para la mejor “Propuesta de Matrimonio”

Uno de los momentos más especiales en una relación es la propuesta de matrimonio es por eso que te recomendamos contratar a un profesional como Patricia Téllez Event & Wedding Coach para este momento tan mágico, la cual te ayudará a encontrar el mejor lugar, los mejores proveedores, a organizar tu tiempo y sobretodo aterrizar tus ideas de que es lo que le quieres expresar a tu pareja en ese momento tan esperado para ambos.


Aquí te dejo las mejores ideas para una propuesta de matrimonio.


1. Debes considerar que cualquier cosa que planees, debe ser una sorpresa para tu pareja. Podrías escoger un lugar que sea muy especial para ustedes dos, por ejemplo el lugar donde se conocieron por primera vez, su restaurante favorito, un viaje o en algún concierto de su grupo o banda favorita para hacerle la pregunta.


2. Si ustedes son que los que les encanta compartir momentos especiales con sus familiares y amigos, la mejor opción es reunirlos a todos en el momento indicado para dar la gran noticia y que así puedan celebrar todos juntos.


3. Un factor importante a considerar es la personalidad de tu pareja si él o ella son muy sentimentales e introvertidos el mejor tipo de propuesta que puedes elegir para ellos es un momento íntimo y reservado solo para ustedes dos.


4. Recuerda que cada propuesta es única y diferente cada pareja elige como quiere disfrutar ese día puede ser desde lo más íntimo y sencillo hasta algo elaboradamente dramático; la manera en la que decidas sorprender a tu pareja quedará grabado para siempre en su mente y corazón.





45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page