top of page

Invitados ¿A quién incluir y a quién no?

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo elegir a mis invitados? ¿Cómo saber a quién invitar a mi boda? Éstas son algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen los novios al hacer su lista de invitados. Existen varios aspectos que debes de tomar en cuenta al momento de hacer tu lista de invitados, entre los más importantes está tu presupuesto, recuerda que el número de invitados que consideres estará sujeto a tu presupuesto.


Lo más probable es que no puedas invitar a todas las personas que te gustaría que te acompañarán; pero hacer una agrupación en tu lista de invitados te ayudará mucho, además esta información te servirá para la asignación de mesas....Si no tienes idea de como hacerla ¡No te preocupes!... Aquí te dejo algunos consejos que te ayudarán...


Consejo 1


Una vez que tengas tu lista de invitados te invito a dividirla en 4 agrupaciones: La primera es la lista de personas que realmente quieres que vayan a tu boda es decir que no imaginas tu boda sin esas personas por ejemplo tus padres, abuelos, hermanos, amigos más cercanos, es decir que contar con la presencia de esa personas te harán aún más feliz el dia de tu boda.


Consejo 2


La segunda lista estará conformada por aquellas personas que si quieres que vayan a tu boda, aquí puedes incluir a tu familiares más cercanos como tíos, sobrinos, primos , un círculo de amigos más grande, pero si por alguna razón no pueden asistir no te vas a sentir mal.

Consejo 3


En la tercera lista te recomiendo poner a todas esas personas que invitaras a tu boda si tu presupuesto te lo permite, considera a esos viejos amigos con los que aún tienes contacto con ellos pero que no has visto en mucho tiempo o a tus amistades más nuevas, compañeros de trabajo y familiares lejanos.


Consejo 4


Esta última lista la consideramos un “comodín” es decir pondremos a todas aquellas personas que no consideramos ni amigos, ni familiares, aquellos con los que no existe un compromiso de por medio; pero muchas veces los novios se sienten obligados a invitar a estas personas por que son amigos de sus padre o amigos de sus hermanos, podrían considerarlos cuando estés haciendo la confirmación de invitados de las tres listas anteriores y alguno de ellos no pueda asistir.




Y ahora... ¿Ya sabes a quién invitar a tu boda?...


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page