top of page

Kit de emergencia para el día de tu boda

Sabemos que son muchas las cosas que no debes olvidar el día de tu boda, es por eso que te recomendamos elaborar un kit de emergencia te salvará de cualquier situación incómoda que pueda surgir, esta tarea podrás encargarsela a tu dama de honor, a tu mamá o tu wedding planner, para que durante el día esa persona esté designada a estar pendiente de ti y en caso de necesitar algo darle solución inmediata.


Te proporcionamos una lista con cosas que debes llevar contigo para que armes tu kit de emergencia para el día de tu boda.


Pequeño costurero. La cajita con hilos y agujas es más que suficiente, puedes optar por llevar un botón del color de tu vestido y del traje del novio; por si lo llegarán a necesitar.

Botiquín. Lo que no debes olvidar es un botiquín con algunos productos de emergencia como curitas, aspirinas, alka seltzer, agua oxigenada, algodones y vendas.

Tenis o Flats. Traer tacones todo el díap or más cómodos que sean, te cansan. Opta por buscar algún tipo de flats, sandalias o tenis que combinen con tu vestido de novia y que te permitan estar mucho más cómoda y puedas seguir disfrutando de tu gran noche.

Productos de aseo personal. Las bodas usualmente duran muchas horas, así que es indispensable un desodorante, cepillo de dientes, perfume, toallas femeninas y todo lo relacionado para que puedas refrescarte durante el día y puedas sentirte limpia y cómoda.

Maquillaje. Es importante llevar tu propio maquillaje para retocarte, estamos seguras que se te va a escapar más de una lágrima por lo que también el maquillaje tiende a estropearse un poco, te sugerimos incluir tu labial favorito, un humectante para labios, polvo para retocar, brochas, pegamento para pestañas, delineador o todo aquello que consideres necesario para tu retoque.

Repelente. Si optaste por un lugar al aire libre protégete con un poco de repelente para prevenir picaduras o tener cerca de ti mosquitos enfadosos.


Snacks. Lo ideal es que tomes un desayuno delicioso y rico antes de que empiece tu evento, sin embargo te recomendamos llevar contigo algunos snacks como barritas, nueces o almendras para comer en los traslados de la ceremonia al venue.




46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page