top of page

Las 10 canciones más lindas para el primer baile de casados

El primer baile de casados es uno de los momentos más especiales, románticos y emotivos de una boda, lo principal es que disfruten este gran momento sin olvidar que deberán elegir una canción que les sea muy importante, les recuerde su historia o tenga un valor muy significativo para ustedes...Aquí te dejo una gran selección para escoger tu canción ideal.



1. Una de las baladas más dulces y románticas es está canción titulada “Creo en Ti'' del grupo Reik.


2. Si eres fan de las canciones en inglés y buscas un tema para sacar suspiros a todos tus invitados “All of Me'' de John Legend es perfecta para esta ocasión.


3. Por supuesto “Perfect” es un tema que aunque ya tiene tiempo jamás podrá pasar de moda por la letra tan linda que tiene.


4. Una de mis favoritas para cantar, bailar y hacer esa pregunta tan especial sin duda “Cásate conmigo”.Silvestre Dangond, Nicky Jam - Cásate Conmigo (Official Video)


5. “A Thousand Years” es una canción profunda, romántica y tierna ideal para el primer baile como esposos. Christina Perri - A Thousand Years [Official Music Video]

6. Una de las mejores canciones que no pasa de moda es “Valió La Pena” con una letra espectacular y con un ritmo increíble es lo máximo para gozar. Marc Anthony - Valio La Pena (Salsa Version)


7. Si eres fan de las canciones de banda, sin duda “Mi razón de ser” es el tema más romántico para dedicar a tu esposa. BANDA MS - MI RAZÓN DE SER (VIDEO OFICIAL)


8. Esta canción es un himno al amor, la letra expresa ese sentimiento tan maravilloso de cruzarte con esa persona que amas. Carlos Rivera - Otras Vidas (Video Oficial)


9. Te imaginas bailar esta canción con el amor de tu vida, es una gran canción que pone feliz a cualquiera. Chichi PeraltaProcura


10. La canción perfecta para bailar con esa persona ideal sin duda es “Can´t Help Falling in Love” digna de una boda. Elvis Presley - Can't Help Falling In Love (Audio)




72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page