top of page

Las 5 mejores flores para tu boda


Si algo hace énfasis en una boda son las flores, porque admitámoslo, sin flores todo se vería más aburrido, menos personalizado y elegante por lo cual aquí te dejo una de las mejores flores para decorar tu boda.


Rosas


La rosa simboliza el amor más profundo, la sinceridad y la inocencia, es la flor más común que nunca estará fuera de moda ya que su belleza adorna a la perfección cada rincón de un lugar.Tenlas en consideración para centros de mesa, coronas y ramos de novia.





Hortensias


La Hortensia es conocida como flor secundaria ya que suele complementar alguna de las flores principales, aunque con un buen uso puede embellecer cualquier lugar en el que se le ponga, ya que representan alegría, felicidad y gracia, además son excelentes para que duren un gran tiempo en un lugar.




Peonia


Al ser una flor muy irregular por su forma y textura, representan un matrimonio duradero y con gran fortuna al ser un símbolo de prosperidad y felicidad. Las peonías siempre darán un efecto de glamour al ser una flor muy llamativa y femenina, suele ser muy vista en los ramos de novia.





Tulipanes


Para aquellos que le quieran dar un poco más de color al entorno de la atmósfera del ambiente el tulipán es una gran opción ya que representa algo perfecto y duradero estas flores se llegan a ver muy bien las mesas de dulces y como centros de mesas.





Lavanda


Teniendo un color neutro, la lavanda generará una atmósfera romántica y serena es excelente para complementar la mantelería de las mesas y para poner en los regalitos para los invitados pues su esencia suele ser dulce y romántica.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page