top of page

Las mejores ideas para el ¡Save The Date!

El Save The Date o “reserva de fecha” suele ser una manera más informal, divertida y creativa que utilizan los novios para informarles a sus invitados que se van a casar, esto puede ser a través de una tarjeta, una fotografía o algún video en el que venga el nombre de los novios, lugar y fecha de la boda; además puede ser entregado personalmente o por correo electrónico. Si no sabes cómo hacerlo... Aquí te dejo las mejores ideas para el Save The Date.


No te imaginas la cantidad de ideas que puedes utilizar para anunciar la fecha de tu boda... Qué te parece una fotografía en la que la idea principal es hacer la toma de los zapatos con la fecha de la boda, con las siluetas de los novios de fondo ¡una idea muy divertida!


Si lo que quieres es hacer partícipe a tu hijo(s) las fotos divertidas entre familia son tu mejor opción, recuerda que el “Save The Date” es la mejor forma de explotar tu imaginación puedes hacer una sesión de fotos brincando, riendo, imitando alguna película , con tu hijos de cabeza, bailando ,etc.


Una buena idea es utilizar las fotografías de la pre-boda o entrega de anillo con algún diseño en especial es decir que la fotografía elegida esté editada con alguna temática como una portada de revista, periódico o alguna toma romántica para anunciar la fecha elegida.


Si tu eres de los que considera a su mascota como un miembro más de la familia, también puedes incluirlos de una manera muy especial, ellos pueden sostener un letrero con la fecha de la boda y los nombres de los novios acompañados de ellos como fondo.


Si estás de viaje y lo que quieres es aprovechar un paisaje maravilloso y natural, elige una pose romántica y juega con los elementos naturales que tienes a tu alrededor, en este caso se utilizó la arena para anunciar ¡el gran día!, pero depende del lugar donde te encuentres puedes utilizar las hojas de los árboles, las rocas, el agua, entre otros elementos.


Esta idea es increíble para los novios que quieren que sea significativo su “Save The Date” que mejor hacerlo con objetos que puedan utilizarse, como separadores de libros, lápices, portavasos, un té personalizado, entre otras cosas.





59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page