top of page

Lo que debes saber sobre las nuevas tendencias de bodas 2021

¿Quién iba a pensar que de un día al otro todo fuera a cambiar? El Covid llegó a enseñarnos algo, vivir el momento… y que mejor que celebrar tu día especial con la gente que quieres. Me puse la tarea de encontrar diferentes propuestas para que tu boda no se viera afectada por el Covid. Aquí les dejo estos secretos:


En medio de una pandemia el secreto está en ser prácticos, y más ahora que muchos no ha pegado económicamente, escoge un vestido que puedas posteriormente, donar o vender para así poder recuperar algo de ese dinero, con los tacones procura traer unos cómodos o si prefieres, el cambiarte a tenis a la mitad de la boda es un must.


Recuerda que estamos en épocas difíciles y entre menos contacto tengamos menos contagios habrá, por lo cual una boda con pocos invitados es lo ideal, además una tendencia para el 2021, se basa en crear tu boda en lugares abiertos, por lo cual hacerla en playa, bosque o en algún jardín será la mejor decisión que puedas tomar.





Como podrás notar en el 2021 habrá una demanda para apartar lugares e iglesias por lo cual si no alcanzas a conseguir lugar, poner tu fecha entre semana o en domingo ya se está volviendo algo normal.


Al final todas las modas se crean para poder acomplejarse a lo que está pasando en el momento, sé precavida y práctica para estar lista en tu gran día.





31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page