top of page

Los 4 Pasos a Seguir el día de mi boda

¡Es el día más increíble de tu vida! Deja el estrés atrás, es el día que serás pareja de por vida de la persona que más amas. Pero si aún así este pensamiento no te deja en paz y sigues mordiéndote las uñas del nervio y emoción, aquí te comparto 4 pasos que puedes seguir en tu día para estar en total control de tu evento.


gif

1) Date un espacio para asimilar y agradecer

Estas acostada, despiertas y desde este punto es pura alegría, nervio y felicidad. Todos estos sentimientos encontrados no te van a dejar tiempo ni para pensar.

Tómate un momento antes de iniciar el día para respirar profundo y asimilar todo lo que conlleva este gran día. Piensa en todo el proceso que te llevo a ese día y agradece por todo lo que salió bien y lo que salió mal y se resolvió.


2) El teléfono está prohibido

Te lo digo desde ahora, si estás en tu celular no vas a poder apreciar al máximo tu día y te vas a arrepentir. La noche anterior manda los mensajes que tengas que mandar, sube las fotos que tengas que subir y haz las llamadas que tengas que hacer, todo el día siguiente se queda en el cajón de tu buró.

Y pensarás, ¿mis redes sociales?, todos tus amigos y familiares estarán presentes, déjales a ellos el trabajo de guardar los recuerdos.

TIP: Crea un hashtag (Ej: #LoreYPablo) y pídeles a tus invitados que lo utilicen, así al día siguiente encuentres todos los recuerdos digitales muy fácil.

¿Temas de organización? Para eso tienes wedding planner, si no cuentas con organizador, para eso están tus damas de honor, herman@s y hasta la suegra.


gif


gif

3) Deja que todo fluya

Qué dicen las señoras después de los eventos – “Algo siempre sale mal”

Y sí, es algo inevitable, pero está en ti si ese algo te afecta o no.

Si te preocupas solo harás que el estrés se multiplique x2, tu respóndete a ti misma “pues ni modo” y si tiene solución que alguien más se encargue.

Muchos de estos “errores” ni siquiera los invitados saben que sucedió, déjate llevar y disfruta tu día al máximo.



gif

4) Recuerda los highlights del día

Enfócate en los siguientes micro momentos de tu boda:

- El increíble vestido que usarás

- La sonrisa de tu papá antes de caminar hacia el altar

- La sonrisa de tu novio al recibirte

- EL BESO

- ….¡El baile!

- Todos los pequeños detalles

Ese día que tanto esperaste, además de ser el más feliz también será el más rápido. Tómate tus pausas para apreciar esos pequeños grandes momentos de tu boda.



Espero estos 4 pasos te dejen más tranquila y te permitan vivir al máximo tu gran día.


Autor: Patricia Téllez


Puedes seguirme en:

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page