• patriciatellez

Los 5 proveedores que…¡No pueden faltar en tu boda!

Hoy en día hay más parejas que al momento de planear su boda no saben por dónde empezar, ni cuál es el proceso a seguir, mucho menos a que proveedores contratar… pero ¡No te preocupes! Aquí te presento el top de los 5 proveedores que no puedes descartar para tener el día de tu boda.

Wedding Planner

El servicio de una Wedding Planner consiste en guiarte, ayudarte, y asesorarte a organizar los procesos, tiempos, presupuesto y logística de proveedores, para que planear tu boda sea mucho más fácil; contratar a un profesional en esta industria hará sentir a los novios tranquilos en cada etapa del proceso, para que disfruten todo al máximo hasta el día de la boda.



Catering

La comida es uno de los elementos con mayor importancia en un evento y del que más cuidado se debe de tener, recuerda que el servicio de catering deberá ser de calidad para brindarles una experiencia agradable a tus invitados; antes de contratar un servicio de catering asegúrate de ir a una degustación para ver la calidad y presentación de los alimentos que te ofrecen.


Música e Iluminación

No cabe duda que uno de los elementos que necesitamos para que el evento sea todo un éxito es la música, cada pareja tiene su ritmo así que puedes contratar desde un saxofonista, un grupo musical, mariachi, banda, grupo de rock, etc, recuerda que el gusto se rompe en géneros; además de esto también puedes contratar un servicio de animación en el que te ofrezcan tambores, silbatos, antifaces, gente bailando para que los invitados interactúen entre sí y se diviertan al máximo.

Decoración

El primer paso para poder elegir a este proveedor, es tener un concepto claro acerca del tipo de decoración que quieres tener el día de tu boda; es necesario conocer a fondo su trabajo, revisar su página web, redes sociales, reseñas o comentarios de otros usuarios que te puedan ayudar a verificar que todo está en orden y sobretodo que esa persona que vas a contratar pueda hacer tangible las ideas que tengas en mente.


Fotografía

Encontrar al fotógrafo ideal para tu boda es una de las tareas más complicadas ya que este proveedor se encargará de captar los mejores momentos de ese evento tan especial e inolvidable para ti. Asegúrate de revisar el estilo, la técnica, la originalidad y referencias de su trabajo, además de destinar un porcentaje considerable del presupuesto que tienes para este proveedor.







52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo