top of page

Los mejores peinados de novia

Una de las mayores preocupaciones de una novia el día de su boda es lucir bien para este evento tan especial; para lograr el mejor look es necesario poner atención a todos los pequeños detalles desde la joyería, el vestido, los zapatos y obviamente el peinado debe ser espectacular. Si aún estás indecisa y no sabes qué peinado elegir aquí te dejo algunos consejos que te pueden ayudar a elegir la mejor opción de peinado de novia.

Peinado con cabello suelto

Si lo que buscas es algo elegante, sencillo y que no sea tan formal la mejor opción para ti es llevar el cabello suelto y para darle ese toque nupcial puedes complementarlo con algún accesorio como una tiara, un tocado o tu velo de novia.


Peinados con cabello semirecogido

Este estilo de peinado te permite jugar con tu cabello y tu personalidad puedes tener desde un estilo romántico al ondularlo o hacer un look un poco más despeinado sacando algunos mechones para resaltar tu cara


Peinado con cabello recogido

Los moños o peinados bajos con cabello recogido como las colas de caballo siempre serán un estilo clásico que nunca pasará de moda, lo más importante es que debes estar cómoda con él y tomar en cuenta que este peinado puede favorecer mucho tu escote dependiendo del estilo de vestido que elijas.


Peinado con cabello trenzado

El arreglo de novias con peinados que incluyan algún trenzado en su cabellera favorece muchísimo a las novias con cabello largo ya que se puede jugar con diferentes texturas y se puede acompañar de broches, flores o algún accesorio.



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page