top of page

Playas hermosas para bodas 2021

El SUEÑO de varias mujeres es una BODA EN PLAYA. Y cómo no, si el destino de sol, arena y mar es uno de los escenarios perfectos para celebrar ese gran momento de la pareja. Pero, cómo se puede elegir la playa ideal para tu boda si en México tenemos tantas opciones maravillosas. No te preocupes, en este artículo nos dimos a la tarea de seleccionar nuestro top 3 de playas para bodas en México, considerando que puedas contar con hoteles de alta gama para que tu evento esté en manos de profesionales, esperamos que esto te ayude con la decisión.

Playa Delfines

Es difícil seleccionar solo una playa del Caribe Mexicano, porque sin duda, es uno de los destinos favoritos de nacionales y extranjeros. Playa delfines tiene oleaje tranquilo, aguas turquesa y arena blanca. Si quieres relajarte y que tus invitados disfruten este destino, no lo pienses más.

En cuanto a hoteles de prestigio para bodas, te podemos recomendar The Royal, Riu, Palladium. Los tres ofrecen paquetes con todo incluido y son especialistas en consentir a las parejas de recién casados.


Majahua

Se encuentra en la zona Diamante de Acapulco, está cerca de Pichilingue, donde se localizan exclusivos y lujosos fraccionamientos. La playa de Majahua tiene oleaje suave y es un escenario tranquilo para disfrutar la esencia de Acapulco. Es ideal para tu boda si piensas invitar a niñas, niños y personas mayores. Un destino familiar.

En cuanto a hoteles para tu fiesta, hay muchas opciones, nosotros podemos darte más información de acuerdo con tu presupuesto.

Playa conchas chinas

Dicen que es una de las favoritas de los vallartenses. También es una zona visitada por surfistas porque las olas que se forman, la mayor parte del tiempo, les quedan perfectas para los giros y las maniobras con su tabla.

Si quieres que tu boda sea en Puerto Vallarta, podrás conocer la playa conchas chinas y hospedarte con tus invitados en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, es un hotel que lo tiene todo, te sentirás tranquila porque su experiencia hará que disfrutes al máximo tu boda.



Si te interesa algún destino de los anteriores, ponte en contacto con nosotros porque podemos darte tarifas preferenciales como parte de nuestro servicio de wedding planner. ¡Nuestro motor es tu sonrisa!


Escribe y comencemos la planeación de tu boda en playa: hola@patriciatellez.com




39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page