top of page

¿Qué es SORPRESAS en Patricia Téllez?

Actualizado: 22 abr 2019



El mejor regalo es la sonrisa de esa persona que tanto amas. Sin importar que tipo de sorpresas sea ya quien sea ya sea tu pareja, tu mamá, tu amiga, lo que más te va a hacer feliz es ver a esa persona con una sonrisa. Para mí, lograr esa sonrisa en la gente cercana a mí me hace llorar literalmente de una felicidad enorme. La primera sonrisa que saque dando una sorpresa fue a mi mamá, cuando cumplió 50 años organizamos una fiesta de cumpleaños sorpresa.




Desde ese momento decidimos hacer esas sorpresas algo único y compartirlo con cada uno de nuestros clientes. Hemos hecho sorpresas de todo tipo cada una personalizada a la gente que más queremos. Para lograr la mejor sorpresa, creamos un cuestionario para cada tipo de sorpresa.


Así nuestro equipo puede llegar a conocer un poco de esa persona especial, posteriormente planeamos producimos y ejecutamos.


Sólo es necesario esa persona que quieras sorprender, la ocasión y nosotros hacemos lo demás.


En SORPRESAS hacemos todo tipo ya sea sorpresas para mi novio, sorpresas divertidas, sorpresas de cumpleaños originales, sorpresas de cumpleaños, sorpresas de amor, sorpresas de aniversario.


Para el anillo de compromiso hacemos las mejores ideas creativas y originales ya sea en un restaurante, la playa, Disney, canción.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page