top of page

¿Qué es una boda Pet Friendly?

Hoy en día hay muchas bodas que están adoptando esta nueva tendencia de hacer su boda Pet Friendly esto debido a que los novios tienen un gran acercamiento o vínculo con sus mascotas y no quieren dejarlos fuera en uno de los momentos más especiales.

Es por eso que si quieres que tus mascotas sean parte del día más importante de tu vida toma en cuenta los siguientes puntos:

  • Asegurate de elegir el lugar correcto

En super importante elegir el espacio en el que se celebrará la boda te recomiendo un jardín o explanada amplia asegurandote que el venue permita la entrada a mascotas, al mismo tiempo que cuente con un espacio específico para perros donde podrán estar para tranquilizarlos y alejarlos del ruido del evento.

Menú para mascotas


Debes tomar en cuenta un menú especial para alimentar a tus mascotas además de croquetas, puedes incluir atún, pollo, carne e incluso un helado o galletas como postre para consentir a tu perro en su espacio previamente designado para que no llegue a incomodar a los invitados.

Asignar a un cuidador


El tener a una persona designada para cuidar a tu mascota es lo mejor que puedes hacer ya que está persona se encargará de darle agua, comida, llevarlo a pasear a hacer sus necesidades, alejarlo si se empieza a poner nervioso y obviamente debe ser una persona que el perro conozca y le tenga confianza.

Asignarle un rol a tu mascota


Una de las tareas más importantes es practicar el rol que tiene tu mascota en el evento debes llevarlo previamente al lugar para que se familiarice con este al mismo tiempo practicar lo que deseas que haga como llevar un letrero, entregar los anillos, portar flores,etc... entre más acostumbrado este más fácil será.

Código de vestimenta


Muchas personas dejarán volar su imaginación es por eso que si a ti te gustarían que las mascotas fueran vestidas de etiqueta puedes mencionarlo en tu invitación o bien decir que pueden llevar collar o pechera como ellos estén más cómodos.





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page