top of page

¿Qué es una wedding coach?

Cada día hay más parejas que quieren planear y organizar su propia boda. Sin embargo, muchos se empiezan a sentir abrumados, estresados y dudosos sobre la manera en que se están organizando y tomando decisiones. Es por esto que decidí crear el servicio de wedding coach con el cual por un costo accesible podrás tener ayuda profesional acompañándote durante toda la planeación de tu boda.


¿Qué es una Wedding Coach?

Es alguien que te guía durante el proceso de tu boda. Te ayuda a tomar decisiones, a organizarte, a saber si vas bien en tiempo y te da un plan de acción con todo lo que necesitas para lograr llegar tranquila a tu boda para que lo único que tengas que hacer es disfrutar.

¿Cuál es la diferencia entre Wedding Coach y Wedding Planner?

Una Wedding Planner hace prácticamente todo por ti (hay algunas cosas que no puede hacer como la asignación de lugares y detalles así). Ella es el contacto directo con los proveedores y se encarga de armar tu presupuesto, itinerario, logística de proveedores, todo. En este servicio trabajamos juntas durante la cita y te dejo tareas para la siguiente (siempre con toda la información para lograrlas). Muchas veces te puedo recomendar proveedores y los contacto yo, pero al final siempre los dejo en contacto directo para no triangular.


¿Cómo son las citas con una Wedding Coach?

Las citas son en línea (pueden ser por Skype, Facetime, llamada de Whatsapp, etc).

En cada sesión trabajaremos sobre tu timeline personalizado, para ver en qué necesitas ir avanzando como prioridad. Trabajaremos tu presupuesto, resolveremos tus dudas y te daré tips, recomendaciones de proveedores y formatos que te van a ayudar en todo el proceso. Al final te dejaré metas y tareas para la siguiente cita. Además de las citas podemos mantener una comunicación ilimitada por correo o whatsapp para poderte ayudar con dudas que surjan entre citas y que puedas avanzar sin tener que esperar a la próxima cita.


¿Cuánto cuesta?

Consulta los precios para citas individuales o paquetes aquí.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page