top of page

SAY YES TO THE DRESS

Las tres boutiques de vestidos de novia que no conocías en CDMX


Si todavía no has conseguido tu vestido de novia, no te preocupes aquí te doy a conocer tres “Bridal boutiques” en la Ciudad de México donde te aseguro que conseguirás los mejores vestidos a los mejores precios.


1 Olivia Bridal

Esta boutique se encuentra en San Ángel y su misión es poder crear una experiencia única al momento de escoger tu vestido de novia, tienen diseños exclusivos y lo personalizan a tu cuerpo, lo padre de Olivia es el trato y la experiencia personalizada donde ofrecen vestidos de todo el mundo. Aquí te dejamos el link por si te interesa hacer una cita con ellas.


(fotografía de @oliviabridalmx)


2 Tul e Blanc

Esta Bridal Boutique fue creada por una madre y su hija al ver la necesidad de las novias cuando no encontraban ningún vestido original y elegante, por lo cual se dieron la tarea de buscar los mejores vestidos de todo el mundo y traerlos a México, con ellas tendrás un trato espectacular y diseños únicos, además de complementarlo con sus velos y tocados, dentro de su página de internet puedes agendar tu cita.


(fotografía de @tuleblancbrides)


Niccia Bridal Boutique

Niccia hará que te sientas especial desde el momento que entres a su boutique por lo su tarea será encontrarte el vestido perfecto, además ellas cuentan con velos y tocados para complementar tu vestido. Lo increíble de Niccia es la asesoría de imagen que dan para cada tipo de cuerpo. Aquí te dejamos el link para puedas agendar tu cita.

https://www.nicciabridalboutique.com/



(fotografía de @nicciabridalboutique)


¿Les gustaron estas tres recomendaciones? Comenta en los comentarios tu boutique de novias favorita para dárnosla a conocer.



88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page