• patriciatellez

¿Te comprometiste? 5 Tips para cuidar tu anillo de compromiso

¿Te acabas de comprometer? ¡Felicidades! El momento tan esperado por fin llegó, podrás lucir tu anillo con orgullo. Como bien lo sabemos una de las joyas más importantes es el anillo de compromiso que representa amor, compromiso, unión y va más allá del valor monetario es por eso que necesitamos cuidarlo para alargar la vida de está pieza tan especial.

1 ¡Intenta no quitarte tu anillo en lugares públicos!


Si no es necesario no lleves tu anillo, si vas a acudir a algún lugar público, no te lo quites por nada del mundo, un ejemplo muy común es tener que ir a lavarte las manos en un baño público pero no cometas el error de quitarlo solo un ratito, pues aumenta la posibilidad de perderlo o olvidarlo.


2 Asegúralo


El invertir en un seguro es una forma de protegerlo y portarás tu anillo sin preocupaciones, existen diferentes tipos de seguro pero te recomiendo contratar el más completo que ofrezcan servicios contra daños, robos o pérdida. Una buena opción es contratarlo directamente en la joyería dondé fue adquirido.


3 Protégelo de químicos agresivos


Si vas a hacer actividades en casa cómo limpiar, fregar trastes, realizar alguna actividad física o utilizar algún químico como cloro, quita grasa o jabones asegúrate de quitarte el anillo y ponerlo en un lugar seguro para que no se dañe.


4 Limpialo con un profesional


Tu anillo también requiere de mantenimiento es muy importante programar citas con tu joyero te recomiendo que cada seis meses o una vez al año lo lleves para que le hagan una limpieza profesional y quede como nuevo.



5 Mantenlo en un lugar seguro


Designa un lugar seguro en casa donde puedas tener tu anillo de compromiso sin miedo a perderlo, una buena opción es colocar platos joyeros en lugares específicos de casa para que sepas exactamente dónde buscar de esta manera podrás estar tranquila asegurandote que no se te pierdan por no recordar el lugar en específico de donde lo dejaste.






12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo