• patriciatellez

Zapatos para boda en playa

El look de una novia en playa es diferente al de ciudad por razones obvias, como el clima y el tipo de suelo. Por eso, en este artículo mencionamos 3 puntos a considerar para elegir los zapatos adecuados si tu boda o la de tu amiga es en la playa.


Comodidad

Que no te gane la tentación de elegir zapatos que en la prueba te generen alguna molestia, ya que probablemente será un martirio aguantarlos durante toda la fiesta. Además de la incomodidad te pueden quedar heridas en los pies, como ampollas. ¡Auch, dolerá!


Estilo

Afortunadamente vivimos en una época donde nos sentimos libres de usar lo que nos gusta y con seguridad para defender nuestro estilo. Quizá te sientas cómoda con sandalias, tenis e incluso botines, pero si tienes muchas ganas de usar tacones, te recomendamos que evites los famosos de “aguja” o mayores a 5 centímetros porque se te estarán clavando en la arena. Incluso, algunas chicas eligen unos zapatos para la ceremonia (si se realiza en una capilla o espacio con duela) y otros para la recepción y fiesta en la playa.

Tipos de calzado

  1. Cuña: de los favoritos para bodas en playa. Son cómodos y te darán altura. Además, tienes estabilidad para caminar en la arena, si así lo prefieres.

  2. Zapatos planos: podríamos decir que son los ideales para toda la boda, si quieres estar muy cómoda. Además, algunas novias optan por vestidos cortos para playa y no necesitarán tacones o plataformas para evitar pisar el vestido.

  3. Bajos: de tacón redondo o cuadrado, máximo de 7 centímetros. Si eres una novia que no perdona los tacones, aún en playa, esta puede ser una opción.











En resumen, hay variedad de modelos para una boda en playa, lo importante es que te sientas cómoda y segura de moverte en la arena. Con nuestro equipo de wedding planner podrás tener asesoría profesional para tu outfit de playa.


A tus órdenes en: hola@patriciatellez.com

Llámanos: 55 2441 6204


11 vistas
  • Facebook
  • Instagram