• patriciatellez

5 regalos originales para tu mesa de bodas

¡Qué felicidad cuando tu familia y amigos los apapachan con un regalo para celebrar su boda y desearles lo mejor en esta nueva etapa! Según la ciencia, se activa el hemisferio cerebral derecho al dar un regalo a la persona apreciada. El hemisferio cerebral derecho está asociado con la generosidad, creando así un estado de bienestar en quien da el regalo.


Nosotros recomendamos a las parejas que su mesa de regalos esté en una página web personalizada, donde puedan disponer de sus artículos u obtener el equivalente en efectivo para ocuparlo de la manera que más les convenga. En este artículo reunimos 5 ideas de regalos originales que puedes agregar a tu lista.


Boletos de avión

Este es un detallazo, ya que los invitados los acercan a su luna de miel o a un lugar que como pareja quieran visitar a corto o mediano plazo. Si ya tienen resuelto este tema para su luna de miel, una opción sería un destino donde se encuentre alguien de la familia que quieran visitar en el año, o simplemente otro destino para una escapada romántica.


Un tour

Este detalle también aplica para la luna de miel. Ya sea que elijan playa o ciudad, seguramente querrán conocer lo más destacado en gastronomía o quizá practicar un deporte ad hoc al destino, como buceo o esquí. Te recomendamos incluir un par de opciones de los tours o actividades que más les gustaría realizar en su luna de miel.



Artículos de viaje

Este es un regalo muy útil, ya que les puede servir para su viaje de bodas o para otros. Podrían pedir, por ejemplo, ropa para la nieve o un par de maletas. Aunque tú y tu pareja ya tengan maletas, podrían inaugurar el primer viaje de esposos con maletas nuevas y hasta personalizadas.


Artículos para el hogar

Ahora que pasamos más tiempo en casa, quizá les ayude tener un robot aspiradora. Este tipo de tecnología no está demás aún cuando tengas ayuda en casa para la limpieza, ya que es fácil de programar y literal hace el trabajo mientras ustedes están viendo una película o salen de compras. En esta categoría también pueden considerar otro artículo que les guste, ya sea electrodoméstico o para decorar.


Sesiones de SPA

Si son una pareja que gusta de los masajes y de consentirse, este regalo les encantará. Por lo regular, una gift card de SPA tiene de 6 meses a un año de vigencia así que podrán ocupar el regalo en el momento en que lo necesiten. Además, en un SPA hay tantas opciones de masajes y tratamientos que podrán elegir el que más les guste y vaya con su personalidad.


Estas son solo 5 ideas originales para tu mesa de bodas. Si quieres que veamos este y otros detalles, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y con gusto te atenderemos.

Teléfono: 55 2441 6204

Correo: hola@patriciatellez.com



Síguenos en Facebook e Instagram: @patriciatellez.eventcoach




13 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Instagram